Tesla suministrará 2 GW/6 GWh de almacenamiento a Arevon en EE UU

Share

De pv magazine USA

 

Arevon Energy ha anunciado la compra de 2 GW/6 GWh de Tesla Megapacks a través de un acuerdo maestro de suministro, en apoyo de su creciente cartera de almacenamiento a gran escala.

No ha revelado el precio de compra, pero no es el primer acuerdo entre las dos empresas. Arevon Energy dijo que espera instalar 250 MW/1.000 MWh de sistemas de almacenamiento de energía Tesla Megapack en California y Nevada para finales de año.

“Este acuerdo garantiza que Arevon pueda ofrecer soluciones de almacenamiento a corto plazo a nuestros clientes, mitigando el riesgo de escasez de suministro y retrasos en los proyectos”, dijo Justin Johnson, director de operaciones de Arevon Energy.

Se espera que las unidades de almacenamiento sirvan de apoyo a la cartera de Falcon, una empresa conjunta de Arevon Energy y la compañía energética Tenaska para desarrollar proyectos de almacenamiento autónomos en centros de carga de California durante los próximos cuatro años. Las instalaciones pueden configurarse para proporcionar hasta cuatro horas de energía suministrada por la batería durante las horas punta del día. Los sistemas de baterías autónomas bien ubicados mejoran la fiabilidad local y pueden ayudar a evitar cortes en la red.

Hace aproximadamente un mes, Arevon Energy y Nextracker firmaron un acuerdo de suministro por el que el fabricnate de seguidores entregaría sus seguidores solares inteligentes NX Horizon con el software y los sistemas de control TrueCapture y NX Navigator para una cartera de proyectos de 1,5 GW en Indiana y Nevada. De los siete proyectos, que se espera que entren en funcionamiento a finales de 2023, cinco están situados en Indiana: Elliott (200 MW), Gibson (280 MW), Ratts 1 y Ratts 2 (ambos de 150 MW), y Posey (300 MW). El proyecto Citadel, de 250 MW, estará situado en las afueras de Reno (Nevada) y la central Townsite, de 232 MW, en Boulder City (Nevada).

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.