STI Norland alcanza una cartera global de 500 millones de euros

Share

STI Norland, el fabricante español de seguidores solares para proyectos fotovoltaicos de gran escala, ha logrado un backlog de 500 millones de euros en contratos firmados con sus siete filiales en todo el mundo, destacando que este 2021 muestra una mayor tasa de crecimiento con respecto al año anterior.

La empresa, que se estableció hace cinco años, lidera el mercado de Brasil con una cuota del 70%, y ha duplicado su presencia en América Latina, según el informe Global solar PV tracker market share 2021, publicado por la consultora británica Wood Mackenzie.

A nivel mundial, durante 2020, el fabricante ocupó el quinto lugar al suministrar de 3.102 MW de seguidores solares.

Al frente de STI Norland Brasil, Javier Reclusa prevé un año aún más activo para el mercado solar: “El mercado de la energía fotovoltaica está madurando y expandiéndose en todo el mundo, siendo considerada la sede energética para las próximas décadas”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.