Sólida se adjudica la ingeniería de la propiedad de 234 MW en Cádiz

Share

La ingeniería española especialista en proyectos fotovoltaicos, termosolares, eólicos, subestaciones y líneas de evacuación Sólida Energías Renovables ha resultado ganadora de la licitación para la ingeniería de la propiedad de un clúster fotovoltaico situado entre los municipios de Jerez de la Frontera y San José del Valle, en la provincia de Cádiz.

El proyecto está compuesto por las plantas fotovoltaicas Arenosas, El Yarte, La Guita y Malabrigo, que totalizan una potencia de 234 MW. El contrato incluye también la infraestructura eléctrica de evacuación, formada por 4 líneas de media tensión, una subestación elevadora 30/132 kV, una línea de 132 kV y la nueva posición del transformador en la subestación existente Valle I a la que se conectarán las plantas.

Está previsto que la construcción del proyecto dure 14 meses y emplee a más de 500 personas.

Sólida acumula una experiencia de más de 50.000 MW en cerca de 50 países, cuenta con filiales en Brasil, Chile y Argentina, y una plantilla de 150 empleados.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.