La plataforma de recomendación en el mundo digital Outbrain ha presentado los resultados de su campaña con Holaluz, dedicada a la comercialización de energía eléctrica de origen renovable y de gas, que buscaba conectar con personas interesadas en la energía verde para conseguir un mundo 100% sostenible. Los resultados superaron las expectativas de Holaluz, aseguran, que generó más de 6.000 clientes potenciales y mejoró su captación de leads en un 15%. Además, la optimización continua y la realización de tests A/B de titulares e imágenes, permitieron a la marca obtener un coste por adquisición muy bueno y en un porcentaje de clicks (CTR) de +0,15% en sus mensajes.
En un intento de explorar nuevos canales para alcanzar usuarios más interesados en recibir información sobre sus servicios de un modo estratégico y no intrusivo, Holaluz apostó por Outbrain mediante la captación de leads telefónicos. Su tecnología Outbrain Amplify ofrece recomendaciones a través de un complejo conjunto de algoritmos y su solución Interest Graph que permite alcanzar segmentos de audiencias más cualificados y potencialmente más interesados en los servicios de la marca, dentro de la red de publishers premium de Outbrain.
“Outbrain nos ha ayudado a escalar nuestro volumen de leads a un coste mucho mejor de lo esperado. Forma una pieza importante dentro de nuestro marketing mix y cada vez que podemos incrementamos la inversión en vista de los buenos resultados que nos aportan”, explica Pablo A. Gil Balseiro, Senior Digital Investment Manager de la comercializadora. Holaluz anunció que esperaba superar las 5.000 instalaciones de autoconsumo en 2021.
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