Empresas españolas en LatAm: Gonvarri Solar Steel

Share

La división de Gonvarri Industries dedicada a la fabricación y distribución de estructuras fotovoltaicas Gonvarri Solar Steel ha iniciado el suministro de su estructura solar fija RackSmarT para un nuevo proyecto de 26,24 MWp en Panamá.

El proyecto se encuentra en fase de construcción, y se ubica en el corregimiento de Progreso, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí. La planta fotovoltaica generará 41,85 GWh y tendrá unos 64.440 paneles monocristalinos.

Adicionalmente, durante el segundo semestre del 2020, Gonvarri Solar Steel completó el suministro de 13,12 MWp de su estructura solar fija RackSmarT para el proyecto ubicado en la comunidad de Jagüito, en el corregimiento de El Roble, provincia central de Coclé, Panamá.

La estructura solar RackSmarT para estos proyectos fotovoltaicos se ha fabricado íntegramente en la planta que el grupo Gonvarri tiene en Medellín, Colombia.

Con este proyecto, Gonvarri Solar Steel habrá suministrado sus estructuras a 11 plantas fotovoltaicas en Panamá, sumando un total de 108,3 MW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.