VMC presenta los inversores solares SUNVEC para AC y grandes plantas

Share

La empresa Vector Motor Control (VMC), fabricante y comercializadora catalana de soluciones de eficiencia energética y renovables, presenta los inversores solares de red SUNVEC, adecuados tanto para el autoconsumo fotovoltaico doméstico como para instalaciones industriales o grandes plantas solares.

La gama de inversores SUNVEC para el sector doméstico y residencial cubre las potencias de 3 kW a 15 kW, con control de hasta 3 strings, 2 MPPT y salida monofásica 230 V o trifásica 400 V, según modelo. Para el sector comercial, industrial y de grandes instalaciones, SUNVEC presenta equipos de 20 KW a 75 kW de potencia, con control de hasta 12 strings, 4 MPPT con salida trifásica 400 V y opciones de combinación para conseguir elevadas potencias. En todas las gamas, los inversores ofrecen una alta eficiencia de rendimiento con un amplio rango de tensión de trabajo.

Los inversores SUNVEC cumplen con las normativas internacionales y españolas requeridas para la conexión a la red eléctrica con limitación de producción (inyección cero). La envolvente de aluminio garantiza una protección IP65 de los equipos, que cuentan con un diseño optimizado para la reducción de la radiación electromagnética y protecciones eléctricas integradas. Toda la gama SUNVEC es, además, compatible con los paneles fotovoltaicos de alta potencia, al aceptar corrientes de string de hasta 13 A.

La instalación de los equipos, asegura la empresa, especialista en control y eficiencia de motores eléctricos, es sencilla e intuitiva y la visualización de datos y su monitorización se puede realizar a través de una APP para dispositivos móviles o desde una página web.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.