A información pública 410 MWp en Toledo y Málaga

Share

250 MWp de Q-Energy en Málaga

Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Orla Solar de 62,5 MWp, FV Orla II Solar de 62,5 MWp, FV Natera Solar de 62,5 MWp y FV Natera II Solar de 62,5 Mwp en los términos municipales de Álora, Alozaina, Cártama, Casarabonela, Coín y Pizarra en la provincia de Málaga.

Los peticionarios son Orla Solar, S.L. para las plantas Orla Solar I y II; y Natera Solar para los proyectos Natera Solar I y II. Ambas scoiedades pertenecen a Q-Energy. Cada planta estará formada por 138.888 Módulos fotovoltaicos de 450.0 Wp, 1.715 seguidores a un eje y 28 inversores.

 

Ignis: 100 MWp en Toledo

Anuncio de Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica FV Covadonga Solar de 100 MWp y de las infraestructuras de evacuación.

La promotora es Covadonga Solar, propiedad de la desarrolladora española Ignis. La planta estará formada por 222.210 módulos de 450.0 Wp y seguidor a un eje N-S, así como 38 inversores. Plantea un presupuesto de aproximadamente 47 millones de euros.

 

Alten: 60 MWp en Toledo

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Toledo sobre información pública de la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del Anteproyecto de planta solar fotovoltaica Morata Solar 60 MWp y su infraestructura de evacuación. El peticionario es, en este caso, Alten Renovables Iberia.

La Planta Solar Fotovoltaicase ubicará en Villatobas (Toledo), ocupará una superficie de 122,09 Ha disponiendo una agrupación de 133.308 módulos solares fotovoltaicos monocristalinos de 450 Wp, sobre estructura de seguidores solares a un eje Norte – Sur, con una potencia total pico de 60 MWp y una nominal de 45,43 MW. Se dispondrán 21 inversores con una potencia cada uno de ellos de 2.500 kVA de potencia nominal. El presupuesto es de alrededor de 37 millones de euros.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.