Empresas españolas en LatAm: Isotron (Isastur)

Share

Isotron, el brazo de renovables e instalaciones eléctricas del Grupo Isastur, ha entrado en el mercado de Guatemala con la construcción de una planta solar de autoconsumo de 10 MW, de los que 9 serán sobre suelo y 1 sobre tejado.

La planta, que suministrará la energía necesaria para la actividad de una industria relevante del Departamento de Zacapa, ha comenzado su etapa de construcción durante este mes de abril y se espera que esté en funcionamiento a finales de este mismo año.

Con este proyecto en Guatemala, Isotron refuerza su presencia en América Latina y el Caribe, donde ha ejecutado numerosos proyectos en modalidad EPC o llave en mano en El Salvador, Costa Rica, Aruba, México, Chile y Bolivia y se realiza una intensa labor comercial.

Destaca en esa zona la ejecución en El Salvador de 12 plantas solares que suman un total de 160 MW.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...