Ya está en plena producción la línea de 100 MW PV de Milltech en Argelia proporcionada por Mondragon Assembly

Share

El doctor Noureddine Yassa, director ejecutivo de la Commissariat des Énergies Renouvelables de la Oficina del Primer Ministro en Argelia, inauguró la pasada semana la fábrica de montaje de módulos fotovoltaicos del fabricante italiano Milltech en Constantine, Argelia. Mondragon Assembly proporcionó la línea de producción, que se puso en marcha en febrero de 2021.

La línea de montaje de módulos fotovoltaicos tiene una capacidad anual de 100 MW, que aumentará a 200 MW “pronto”, según Mondragon Assembly. Fabrica módulos Mono Perc, con una eficiencia de conversión del 22,5%.

En la región de MENA, Mondragon Assembly cuenta con una oficina comercial, de servicio e ingeniería desde 2019, y ofrece líneas de fabricación de módulos solares así como respaldo durante toda la vida del proyecto, donde asegura la evolución tecnológica y la máxima calidad de los módulos fotovoltaicos que fabrica.

Inauguración de la fábrica de montaje de módulos fotovoltaicos de Milltech, en Constantine. Imagen: Mondragon Assembly

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.