Vector Renewables alcanza los 3 GW bajo gestión

Share

La consultoría de energía verde Vector Renewables finaliza 2020 superando los 3 GW de capacidad instalada y gestionando proyectos renovables en 12 países distintos.

En el último trimestre del año, la compañía ha cerrado varios acuerdos que le han permitido superar la barrera de los 3.000 MW de activos bajo gestión, con un total de 1,7 GW de potencia solar fotovoltaica, 1,2 GW de eólica y 29 MW de hidráulica. Los proyectos que se encuentran basados en Australia, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Durante sus 15 años de existencia, Vector Renewables ha acumulado una experiencia de 4.2 GW y más de 540 proyectos gestionados a nivel mundial. Actualmente, cuenta con un equipo de más 220 profesionales altamente calificados en 10 oficinas del mundo. En los últimos años, Vector Renewables ha incorporado nuevas herramientas digitales a través de NUO; una plataforma desarrollada por su equipo de Asset Management.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.