El Krannich Webinar Festival tendrá tres bises de aplicaciones de diseño para instalaciones fotovoltaicas

Share

Después de quince formaciones online, el Krannich Webinar Festival celebrado en octubre y noviembre por la filial española de la distribuidora alemana de material fotovoltaico Krannich Solar ha llegado a su fin. No obstante, como todo buen concierto que se precie, este también se merecía unos bises.

Por ello, desde la distribuidora fotovoltaica han programado tres últimos webinars sobre aplicaciones de diseño para instalaciones de energía solar. Un fin de fiesta que pondrá el punto final a un exitoso festival de seminarios on line que se ha desarrollado con notable éxito, superando las cien personas inscritas en todas y cada una de las fechas.

El primero de estos bises tendrá lugar el martes 15 de diciembre a las 16 h. La empresa Trace presentará su software Archelios, y lo hará acompañada de K2 Systems, el fabricante de estructuras fotovoltaicas que ya es un fijo en las formaciones de Krannich Solar. Esta herramienta permite diseñar y calcular los proyectos fotovoltaicos gracias a una simulación en 3D y un análisis de bancabilidad que le convierten en un producto único en el mercado.

Seguidamente, el miércoles 16 de diciembre a las 16 h, SMA dará a conocer su app 360º, un software que ofrece una asistencia integral para técnicos especializados en energía solar fotovoltaica. La herramienta destaca por su facilidad para planificar y poner en marcha las plantas fotovoltaicas, y además supone una mejora sustancial en el servicio técnico para el cliente final.

Por último, Sungrow cerrará este ciclo de bises el jueves 17 de diciembre a las 16 h, hablando de su app iSolar Design. Se trata de un software muy completo, ideal para la planificación y la monitorización de las plantas fotovoltaicas.

A continuación, puedes consultar todas las fechas y acceder al enlace de registro de cada uno de estos nuevos webinars que cerrarán el festival:

TRACE + K2 SYSTEMS. 15 de diciembre. ‘Gestiona un proyecto fotovoltaico completo con K2 Base y Archelios’: https://bit.ly/35AVDoc

SMA. 16 de diciembre. ‘SMA 360º app: Eleva tu rendimiento como técnico especializado en solar fotovoltaica’: https://bit.ly/2KhTdCL

SUNGROW. 17 de diciembre. ‘Planifica fácilmente tu instalación fotovoltaica con la app iSolar Design de Sungrow’: https://bit.ly/393jGOT

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.