EDF Solar ha instalado en Castilla y León 7 MW de autoconsumo comercial en 2020

Share

Durante los ocho primeros meses de año, EDF Solar ha instalado en Castilla y León un total de 7 MW de potencia fotovoltaica para autoconsumo en empresas a pesar de la incidencia del Covid-19. Esto supone, según los datos difundidos por la Mesa de Autoconsumo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, un 60% de la potencia total implantada en la comunidad (11,6 MW).

La delegación de Castilla y León de la compañía gallega EDF Solar lleva desde comienzos de 2019 ejecutando proyectos de autoconsumo fotovoltaico para empresas de las nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. En su trayectoria ha desarrollado 120 instalaciones fotovoltaicas para empresas de todos los sectores y tamaños, poniendo especialmente el foco en el sector primario y agroalimentario.

a potencia total implantada es de 12 MW, que suponen la producción anual de más de 11.240.000 kWh.

Entre las obras ejecutadas destacan las realizadas para Bodegas Copaboca, Puertas Bamar, E.Leclerc, Mesenor, Lácteos Cobreros, Cárnicas Peñafría, System Lonch o Cooperativa Glus.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.