Soltec debutará en Bolsa a 4,82 euros por acción

Share

Tras concluir el periodo de prospección de la demanda de la oferta de suscripción de acciones de Soltec Power Holdings con un día de adelanto sobre la fecha inicialmente prevista, la Compañía y los joint global coordinators de la oferta, Banco Santander, S.A. y CaixaBank, S.A., junto con los joint bookrunners, JB Capital Markets, Sociedad de Valores, S.A. Unipersonal y Joh. Berenberg, Gossler & Co. KG, han acordado fijar el precio definitivo de la oferta en 4,82 euros por acción, con lo que el precio de la oferta a empleados ha quedado establecido en 4,34 euros por acción. La capitalización bursátil de Soltec Power Holdings superará los 440 millones de euros tomando como referencia el precio de la oferta.

Tal y como se recoge en el folleto aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado 15 de octubre, la oferta conlleva la emisión de nuevas de acciones por un valor aproximado de 15 millones de euros adicionales, en el caso de que se ejercite en su totalidad la opción de sobreadjudicación (greenshoe) de hasta el 10% sobre la oferta inicial concedida por el accionista mayoritario de la Compañía, Grupo Corporativo Sefran.

Se espera que las acciones de Soltec Power Holdings comiencen a negociarse en las Bolsas Españolas el próximo miércoles 28 de octubre bajo el ticker “SOL”. Ese mismo día, el consejero delegado y socio fundador de la Compañía, Raúl Morales, realizará el tradicional toque de campana a las 12:00 horas en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Tras la operación, Grupo Corporativo Sefran continuará siendo el principal accionista de Soltec Power Holdings junto a Valueteam (sociedad controlada por Raúl Morales).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.