Van der Valk Solar Systems abre oficina en España

Share

La empresa holandesa desarrolladora y productora de sistemas de montaje para paneles solares Van der Valk Solar Systems quiere expandir su actividad en España y Portugal con la creación de una sucursal en Madrid. La oficina en España, que también atiende a Portugal, pasa a llamarse Valk Solar Systems Ibérica.

«Hasta ahora, los clientes del sur de Europa eran atendidos plenamente desde la oficina central en los Países Bajos, pero con la llegada de Valk Solar Systems Ibérica podemos apoyar nuestras relaciones aún mejor con, por ejemplo, la formación, las cuestiones técnicas y las conversaciones comerciales», dice el Director General Denis de Vette. «Nuestros sistemas de montaje son muy versátiles y resultan adecuados para los tejados del sur de Europa, y con nuestro software de cálculo gratuito ValkPVplanner se puede calcular la instalación más conveniente de forma rápida y sencilla según las normas españolas y portuguesas. Y por supuesto en el idioma deseado».

La nueva sede será dirigida por Vincent Aguilar – van Heeswijk, gerente para la Península Ibérica, que reside en Madrid.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.