SunFields Europe obtiene el sello Top PV Supplier en España

Share

La empresa española de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos SunFields Europe ha escrito a pv magazine comunicando que la agencia independiente alemana EuPD Research, que califica la calidad de diferentes actores en el sector fotovoltaico, le ha otorgado el sello Top PV Supplier. Dicho sello se concede tras una encuesta de satisfacción hecha a un número determinado de instaladores en el país objeto de estudio (España en este caso), que evalúa los niveles de excelencia de cada compañía en diferentes categorías.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositáis en nosotros cada día, ya que sois vosotros los artífices de este tipo de logros. Muchas gracias y seguiremos esforzándonos cada día por ser un poquito mejores”, afirma la compañía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.