PI Berlin asesora a Diverxia en el desarrollo de 200 MW

Share

La promotora y desarrolladora fotovoltaica con sede en la Comunidad Valenciana Diverxia contará con la asesoría de PI Berlin para el desarrollo de cuatro plantas solares en las que prevé invertir unos 160 millones de euros.

Se trata, en concreto, de tres proyectos en la localidad de Huéneja (Granada), que suman 150 MW, y otro de 50 MW en Puertollano (Ciudad Real). 

El alcance del acuerdo con PI Berlin comprende los servicios de ingeniería de la propiedad durante el control de calidad de módulos en origen y a la llegada de éstos a campo. A su vez, dentro del control de calidad en origen, PI Berlin asesorará durante la negociación del contrato de suministro y realizará la auditoría de fábrica, supervisión de la producción, pre-shipment inspection & pre-shipment testing, y pruebas independientes en el laboratorio acreditado de PI Berlin según la ISO 17025 en Suzhou (China).

Según informa la compañía a pv magazine, estos servicios se coordinan desde las sedes de PI Berlin en Bilbao y Berlín, y la ejecución in situ se realiza por los equipos de auditores e ingenieros de Shanghái y Suzhou.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.