Nexus Energía suministrará 65 GWh al año al Gobierno del Principado de Asturias

Share

La oferta de Nexus Energía ha sido la más económica de entre las siete comercializadoras que se presentaban, adjudicándose los lotes de Media y Baja Tensión. El contrato asciende la cifra de 25 millones de euros, y el Grupo abastecerá a 765 puntos de suministro, desde la Consejería de Hacienda y la de Educación y Cultura hasta más de 15 entidades adheridas al Gobierno, con un consumo total anual de 65 GWh.

La empresa quiere agradecer al Gobierno del Principado de Asturias la dedicación y predisposición para lograr una mayor transparencia en el proceso que ha resultado en una buena competencia, así como la agilidad en la adjudicación y formalización de los contratos derivados, que han permitido cumplir con los ambiciosos plazos.

El Grupo Nexus Energía está muy enfocado en el sector público, suministrando a un gran número de consistorios y entidades públicas de todo el estado tanto electricidad como gas natural. Nexus Energía lleva años sabiéndose adaptar a los requerimientos y exigencias de este sector, gracias sobre todo al equipo humano altamente cualificado. Cabe destacar su política de precios que hace que las ofertas presentadas por el Grupo cuenten con un buen nivel de competitividad. Su incansable apuesta por las energías renovables, vinculado a ellas desde sus orígenes, hace que sea un referente en la transición energética del sector y lo coloca como líder en representación en el mercado de productores fotovoltaicos con una cuota cercana al 40% y casi 18.000 plantas representadas.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.