El IDAE lanza licitación para servicios de mantenimiento de la planta solar del Forum de Barcelona

Share

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Transición Ecológica a través de la Secretaría de Estado de Energía, ha publicado una licitación para el suministro de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, seguimiento y control de la instalación solar fotovoltaica FORUM Barcelona Fase II EDAR.

El valor estimado del contrato es de €53.904,1. El plazo de presentación para las ofertas es el 3 de julio.

La central fotovoltaica de Forum de Barcelona es una de las instalaciones fotovoltaicas más antiguas de España. Realizada en 2004 por los arquitectos Elías Torres y J. A. Martínez Lapeña, la central dispone de casi tres mil paneles fotovoltaicos y está ubicada en una superestructura con una altura de 50 metros por encima del nivel del mar y una superficie similar a la de un campo de fútbol.

El IDAE tiene la facultad de apoyar e invertir en proyectos de interés energético que permitan demostrar la viabilidad de nuevas tecnologías, soluciones o estrategias que contribuyan a acelerar el proceso de transición energética.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.