Acciona suministrará electricidad renovable a RTVE

Share

Acciona se ha adjudicado el contrato de suministro eléctrico en alta tensión a la Corporación Radio Televisión Española desde abril de 2019 hasta marzo de 2021, período durante el que prevé entregar al ente público unos 206 GWh en total, con una facturación máxima asociada de 22,8 millones de euros.

En virtud del suministro, adjudicado por licitación electrónica, Acciona proveerá a todos a los edificios, equipamientos y resto de instalaciones eléctricas en alta tensión del grupo en España de energía de origen 100% renovable, acreditada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Acciona Energía ya se adjudicó la licitación convocada por RTVE para el suministro eléctrico en alta tensión entre abril de 2017 y marzo de 2019.

Acciona Energía fue la primera comercializadora de energía exclusivamente renovable en España, y prevé superar este año los 6 TWh contratados con grandes clientes en el mercado Ibérico.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.