Farolas fotovoltaicas en Santiago del Teide

Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide ha llevado a cabo la instalación de alumbrado público fotovoltaico en el Camino del Cementerio y la Calle Las Rabonas, en la zona rural de la localidad.

El proyecto, según informa el Ayuntamiento, ha sido cofinanciado a través de una subvención concedida dentro del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2014-2020 (PDR), que ha supuesto una inversión total de 80.590,23 euros, de los cuales 75.317,96 euros aportados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el Gobierno de Canarias y la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER): “Europa Invierte en las Zonas Rurales”, mientras que los 5.272,27 euros restantes son de inversión municipal.
Esta línea de actuación se corresponde con la medida 7.2 del programa y destinadas a inversiones en la creación, mejora o ampliación de todo tipo de pequeñas infraestructuras, incluidas las inversiones en energías renovables y ahorro de energía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.