Publique directamente su comunicado de prensa en nuestro portal de clientes. Puede encontrar las instrucciones para crear una cuenta aquí.
El Foro Industria y Energía ha valorado positivamente el acuerdo común del Consejo Europeo para la reforma del mercado eléctrico, a la espera del necesario proceso legislativo posterior para su puesta en marcha.
Actualmente la Unión Europea estima que en torno al 24% de su consumo eléctrico, podría ser cubierto por instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en cubiertas y tejados en los próximos años. Para alcanzar esos objetivos, es imprescindible la implicación del sector inmobiliario, que debería incorporar en todos sus activos, donde fuera viable, sistemas de autoconsumo, tanto en el sector vivienda, como oficinas, logística, ocio, etc.
Esta opción, única en el mercado, se ofrece al contratar un servicio de mantenimiento y asegura una producción estimada de un 90% de las placas solares y, en caso de no alcanzar el rendimiento contratado, se recompensan las pérdidas.
La compañía de origen cordobés es la única que cuenta con un catálogo de productos y servicios por el que canjear los excedentes generados por instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.
Gracias a este proyecto, Taboada —empresa ubicada en Funes (Navarra) y perteneciente a Grupo Alimentario IAN y su centenaria marca Carretilla—, evitará la emisión de más de 2.720 toneladas de CO2 a la atmósfera en los próximos 25 años, equivalente a la plantación de 10.487 árboles.
Desde el inicio de su actividad en el ámbito del autoconsumo solar en octubre de 2022, la empresa ha vendido más de 1.000 instalaciones fotovoltaicas en hogares
Ofrece un plan de acompañamiento y desarrollo profesional con el fin de capacitar a los titulados para asumir posiciones de responsabilidad.
El estándar B Corp mide el desempeño de la gestión en el conjunto de la empresa y cubre cinco áreas: gobernanza, trabajadores, comunidad, medio ambiente y clientes.
Esto les supone un gasto de más de 1.200€ al año además de aumentar el CO2
ELTEX, la compañía española especializada en instalación de placas fotovoltaicas sin subcontratación, ha apostado por el lanzamiento de una nueva campaña de marketing bajo el título «Haz match con ELTEX».
Este sitio web utiliza cookies para contar anónimamente los números de visitantes. Para obtener más información, consulte nuestra Política de protección de datos.
The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.