Aigües de Manresa ha convocado una licitación para la homologación de proveedores de suministro de material en instalaciones de energía solar fotovoltaica, a través de un Acuerdo Marco.
El contrato cuenta con un presupuesto total de 441.600 euros y el plazo de presentación de ofertas para este proyecto finaliza el próximo 31 de julio. La duración del Acuerdo Marco será de dos años, con posibilidad de hasta dos prórrogas de carácter anual, sumando un total de cuatro años de contrato.
Fruto de sus actividades, Aigües de Manresa necesita un volumen considerable de compras de uso corriente en concepto de material para instalaciones de energía solar fotovoltaica de variada naturaleza, como módulos solares fotovoltaicos, estructuras, soportes y lastres de los módulos, inversores de energía solar, inversores con equipo antivertido homologado y otros artículos relacionados, destinados a las diversas instalaciones gestionadas por la empresa de aguas.
La formalización del Acuerdo Marco determinará los tipos de materiales, los proveedores homologados a los que podrá solicitarse el suministro, los precios máximos, las prescripciones técnicas y las condiciones generales para dicho suministro.
Se homologará un máximo de 10 empresas, que serán adjudicatarias de los contratos basados, por orden de clasificación de cada lote en la homologación del Acuerdo Marco, según los criterios de valoración establecidos en el PCP.
El licitador podrá presentar propuestas para aquellos materiales de los que disponga, según la relación de artículos incluidos en el listado general de materiales del PPT. Cabe tener en cuenta que Aigües de Manresa podrá realizar pedidos de cualquiera de estos artículos según sus necesidades.
El índice de referencia para la revisión será el de la división CNAE más representativa en función del tipo de material suministrado. Se podrán usar distintos índices para diferentes lotes o categorías de material:
- (25) Fabricación de productos metálicos (excepto maquinaria y equipos): estructuras y soportes metálicos, sistemas de lastre.
- (26) Fabricación de productos informáticos, electrónicos y ópticos: módulos solares, componentes electrónicos, inversores.
- (27) Fabricación de equipos eléctricos: equipos eléctricos, estructuras metálicas con componentes eléctricos.
Este procedimiento de contratación está enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Next Generation.
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.