La Sociedad Agua de Valladolid EPEL (Aquavall) ha convocado una licitación para la ejecución de la obra de una instalación solar fotovoltaica para el autoconsumo de la ETAP de San Isidro de Valladolid.
El contrato cuenta con un presupuesto total de 1.618.78 euros, y el plazo de presentación de ofertas para este servicio finaliza el próximo 13 de agosto. El plazo de ejecución de las obras es de 10 meses.
La ETAP de San Isidro de Valladolid, que tiene un consumo anual aproximado de 1.555.010 kWh, presenta las condiciones idóneas para albergar un sistema de producción de energía eléctrica fotovoltaica para autoconsumo.
La planta fotovoltaica de 862,40 kWp se ubicará sobre una estructura que se proyecta ejecutar sobre el forjado de un depósito semienterrado existente. Estará formada por 1.568 paneles solares de 550 Wp, situados sobre estructuras metálicas en suelo. Estos módulos se conectarán a ocho inversores de 100 kW.
Los inversores se situarán sobre la misma estructura metálica que los paneles solares, junto a los cuadros de protección de los inversores.
Estas estructuras soporte tendrán un diseño biposte y estarán configuradas para dos módulos en vertical, con una inclinación de 22,5°.
En la parcela donde se sitúa la ETAP de San Isidro se cuenta con un centro de transformación eléctrica y varias máquinas transformadoras, desde las que se acomete a distintas zonas del establecimiento industrial.
La instalación solar fotovoltaica proyectada se conectará a las tensiones de 400 V, en el embarrado del CGBT.
No hay financiación con fondos de la UE en este procedimiento:
Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.
Al enviar este formulario, usted acepta que pv magazine utilice sus datos con el fin de publicar su comentario.
Sus datos personales solo se divulgarán o transmitirán a terceros para evitar el filtrado de spam o si es necesario para el mantenimiento técnico del sitio web. Cualquier otra transferencia a terceros no tendrá lugar a menos que esté justificada sobre la base de las regulaciones de protección de datos aplicables o si pv magazine está legalmente obligado a hacerlo.
Puede revocar este consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro, en cuyo caso sus datos personales se eliminarán inmediatamente. De lo contrario, sus datos serán eliminados cuando pv magazine haya procesado su solicitud o si se ha cumplido el propósito del almacenamiento de datos.
Puede encontrar más información sobre privacidad de datos en nuestra Política de protección de datos.