AEG presenta inversores híbridos para sistemas fotovoltaicos de alto voltaje

Share

La alemana AEG ha lanzado nuevos inversores híbridos trifásicos para aplicaciones en sistemas fotovoltaicos sobre tejado de alto voltaje.

“El nuevo inversor híbrido de AEG con 10 kW funciona con los altos flujos de corriente de los tipos de módulos solares más grandes – donde una mayor potencia va de la mano con corrientes más altas”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine.

Hay cuatro versiones de los nuevos productos, con potencias que van de 6 kW a 15 kW, y la corriente máxima de salida oscila entre 8,7 A y 21,7 A.

Los dispositivos miden 460 mm x 496 mm x 221 mm y pesan 23 kg, y ofrecen 2 canales de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). La tensión MPPT oscila entre 120 V y 850 V, mientras que la corriente de entrada máxima para MPPT es de 16 A.

La eficiencia del inversor es del 98,2% y la tensión de entrada máxima para todos los dispositivos es de 1.000 V. Su índice de eficiencia europeo es del 97,5% y la eficiencia MPPT es del 99,5%. El nuevo producto también cuenta con refrigeración por convección natural y protección IP66.

AEG ofrece una garantía de 10 años para el nuevo inversor.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...