Gonvarri Solar Steel suministrará 99 MWp en Chile y España

Share

 

Gonvarri Solar Steel, empresa dedicada al diseño y fabricación de seguidores solares y estructuras fijas para el sector de la energía fotovoltaica, ha firmado un nuevo acuerdo para el suministro de 40 MWp de sus seguidores solares 1P en Chile. Este contrato incluye el suministro de más de 796 seguidores monofila y bifila para un paquete de proyectos situados en las regiones del Atacama y Valparaíso. No se ha dado a conocer el cliente.

Solar Steel ha alcanzado así un track record de más de 600 MW en Chile, de los cuales 158 MW están actualmente en proceso de suministro.

En España, Gonvarri Solar Steel ha sellado recientemente un acuerdo de suministro de 59 MW. Este convenio, que abarca el desarrollo y suministro de estructuras, está programado para su implementación entre el presente año y el 2025.

El acuerdo incluye el suministro de 17 MW de sus seguidores solares 1P monofila y bifila, TracSmarT+ 1V, así como 42 MW de sus estructuras fijas RackSmarT.  Estas albergarán un total de 1.417 mesas biposte, distribuidas en diferentes ubicaciones, incluyendo el perímetro de Aragón y el sur-oeste de España. Por otro lado, el suministro de seguidores solares 1P involucrará la entrega de 330 unidades, presentando una combinación de configuraciones monofila y bifila para maximizar la ocupación del terreno. En este caso, la empresa tampoco ha dado a conocer el cliente.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.