El Ayuntamiento de Mejorada del Campo licita un proyecto fotovoltaico de 191 kW

Share

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 191 kW de potencia. Este consta de seis instalaciones fotovoltaicas en las dependencias municipales de Mejorada del Campo, en la provincia de Madrid. El presupuesto de la licitación es de 219.784 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 4 de marzo.

El proyecto constará de un total de 335 de módulos fotovoltaicos de 570 W de la marca china Jinko Solar y del modelo JKM570M-7RL4-V. Además, contará con seis inversores de la marca china Growatt y del modelo MID 25KTL3-X. Para el montaje de los módulos sobre la cubierta se empleará una estructura inclinada fabricada en hormigón que estará anclada directamente en el tejado del edificio. Los soportes utilizados son de la marca española Solarbloc de 34º de inclinación.

“El alcance del proyecto es la mejora de eficiencia energética mediante la producción de energía renovable en el Parador de Turismo de Benicarló, con una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 165 kW nominales sin excedentes. Es una instalación que producirá electricidad para autoconsumo y que estará conectada a red para suplir en conjunto las necesidades eléctricas de la propiedad”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto esta subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.