La Mancomunidad de Municipios de Aljarafe lanza licitación por 6.578.940,65 euros

Share

 

La Mancomunidad de Municipios de Aljarafe ha lanzado una licitación para la ejecución de las obras que integran el proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo de 4,435 MWp que se ubicará en la estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P) de Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe (Sevilla).

“El objetivo de la actuación es la ejecución de una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo sin excedentes de 4,435 MWp (3,600 MW de potencia nominal) de manera que se pueda reducir el consumo eléctrico proveniente de red”, explica la convocatoria.

El presupuesto es de 6.578.940,65 euros, y emplazó de ejecución de las obras es de 14 meses. El plazo de solicitud está abierto hasta el 8 de febrero de 2024.

El proyecto ha sido financiado con los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, NextGeneration EU.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: se autoriza 1,1 GW, con hibridación de eólica y FV, y una planta de 287 MW de Progressum
22 julio 2024 El Boletín Oficial del Estado de la última semana recoge anuncios correspondientes a proyectos por 1,1 GW, entre ellos tres plantas fotovoltaicas de F...