Becquerel Institute abre sede en España

Share

 

Becquerel Institute, consultora especializada en energía solar fotovoltaica fundada en 2014 en Bruselas, ha dado a conocer la apertura de una oficina en San Sebastián, liderada por José M. Vega de Seoane, que asume el cargo de Socio Director.

José M. Vega de Seoane lleva 15 años trabajando en el sector fotovoltaico. Ha desarrollado su carrera en Tecnalia R&D, donde ha adquirido experiencia en la caracterización, diseño, desarrollo y validación de sistemas fotovoltaicos, con especial énfasis en soluciones fotovoltaicas integradas y, en particular, en sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV). En su último año en Tecnalia, compaginó responsabilidades como investigador senior, jefe de proyecto y responsable del grupo de módulos fotovoltaicos de la Plataforma de Sistemas Fotovoltaicos. Además, participa como experto independiente en la Task 15 de la AIE, así como en organismos de normalización nacionales e internacionales (por ejemplo, IEC TC 82 JWG 11).

Becquerel Institute se define a sí mismo como empresa de asesoramiento que combina la investigación, el mercado y la industria y ofrece un servicio híbrido de consultoría estratégica y técnica, así como investigación sin ánimo de lucro centrada en el papel de la energía solar fotovoltaica en la revolución energética.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.