Solar Steel firma un nuevo suministro de 125 MW para ampliar una planta fotovoltaica en Zaragoza

Share

 

Solar Steel, la firma de Gonvarri especializada en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para paneles fotovoltaicos, anuncia la firma de un nuevo suministro de 125 MW en la provincia de Zaragoza.

El proyecto constará de 6.663 estructuras fijas biposte, destinadas a albergar 186.564 paneles solares. Además, servirá como ampliación de una planta fotovoltaica ya en funcionamiento de la que no da más detalle, tan solo afirma que es “pionera” en la zona.

Gonvarri Industries cuenta con más de 6.000 empleados repartidos por más de 27 países a través de 54 fábricas, 29 centros de distribución y oficinas desde las que suministra soluciones metálicas desde sus líneas de negocio: Centros de Servicio, Metal Structures, Solar Steel, Soluciones de Almacenaje, Electromovilidad, Precision Tubes y Laser. Desde su creación, ha suministrado más de 19 GW de seguidores solares en todo el mundo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.