pv magazine te invita a visitar gratis EFINTEC

Share

 

A menos de un mes para abrir las puertas de EFINTEC, ya hay más de 170 marcas que han confirmado su presencia como expositores en la feria de referencia para el sector de los instaladores y energía para los próximos 18 y 19 de octubre. El evento incrementado en un 50% su espacio expositivo: de los 10.000 mque ocupaba en el pabellón 1 en ediciones anteriores, pasará a los 15.000 mdistribuidos a lo largo del pabellón 8 de Fira de Barcelona – recinto Montjuïc.

EFINTEC – Renovando el modelo energético es una iniciativa de la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGICAT), y acogerá a lo largo de los dos días, en el Auditorio, un amplio programa de ponencias y mesas redondas que puede consultarse aquí. En el mismo auditorio se celebrará el acto inaugural con las autoridades y representantes institucionales.

pv magazine te invita a asistir gratis a EFINTEC: añade el código PVMAGAZINE23 en el formulario de registro como VISITANTE (disponible aquí) a la feria, y la entrada será gratuita automáticamente.

En el pabellón se podrán encontrar otros espacios de interés como la Zona de Innovación, donde las empresas expositoras podrán presentar sus últimas novedades, la Escuela, en la que los instaladores podrán ampliar sus conocimientos de una forma interactiva a través de cinco estaciones de diferentes especialidades del sector de la instalación, cada una de ellas creada por un fabricante de referencia, o la Illa Gremial, que será el punto de encuentro para facilitar el networking  entre los profesionales del sector y donde los 19 gremios que conforman FEGICAT tendrán su embajada para atender a los profesionales que visitan la feria.

En esta próxima edición, la Generalitat de Catalunya también ha confirmado su participación expositiva a través de Servei d’Ocupació de Catalunya  (SOC) y del Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya (CONFORCAT). El SOC ofrece servicios personalizados para las empresas, tales como selección de perfiles cualificados, contratación o intermediación en la gestión de ayudas y subvenciones públicas. El CONFORCAT pone a disposición de las empresas un amplio programa de formación continua para sus trabajadores en activo.

EFINTEC 2023 recibe el apoyo de partners de referencia como BBVA, a través de su división de Consumer Finance; Movento, concesionario multimarca de referencia a nivel nacional; Nedgia y la Generalitat de Catalunya.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.