La portuguesa Metalogalva Group abre fábrica en EE. UU.

Share

La empresa portuguesa Metalogalva, especializada en ingeniería y protección del acero y en estructuras metálicas para la industria fotovoltaica, inaugurará esta semana su primera fábrica en Estados Unidos, en la que espera invertir 6 millones de euros y facturar 80 millones de euros en 2024.

La planta, en la que se empleará cerca de 130 personas, esta localizada en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee.

En un comunicado se ha hecho saber que las instalaciones se utilizarán como centro de distribución y fabricación para MSS Steel Tubes, que produce piezas para fabricantes de paneles solares.

MSS Steel Tubes USA es una filial de MSS Steel Tubes, propiedad del grupo portugués Metalogalva en asociación con el grupo brasileño Soufer. Metalogalva alega facturar 147 millones de euros.

Metalogalva – Irmãos Silvas es la empresa más antigua del VigentGroup, actualmente presente en 15 países (Portugal, España, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Reino Unido, Argelia, Ucrania, Senegal, Brasil, Francia, Canadá, Angola y Arabia Saudí), y con 16 unidades industriales en Alemania, Arabia Saudí, Brasil, Francia, Ucrania, Angola, Polonia, Portugal y, ahora, en Estados Unidos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.