En Madrid, las energías renovables se citan hoy y mañana en Pulse

Share

Pulse – Renewable Energy, el evento organizado por RatedPower, se desarrolla hoy y mañana en el Palacio Neptuno de Madrid, y del que participan diferentes profesionales del sector “para abordar los retos venideros, desvelar oportunidades de negocio y celebrar los avances hacia la transición sostenible con bajas emisiones de carbono”, tal como se lo presenta.

En diferentes modalidades de exposición, desde conferencias a talleres técnicos, se recorren todas las aristas del llamado sector verde, desde energías consolidadas como la fotovoltaica y la eólica a las emergentes como el almacenamiento de energía y el hidrógeno, entre ellas. Todo con un enfoque global, que busca trascender fronteras y ofrecer tendencias y oportunidades de negocio.

Durante la presentación del evento, Andrea Barber, vicepresidenta de Renovables de Enverus y cofundadora de RatedPower, hizo hincapié en la necesidad de crear lazos públicos y privados, proteger las inversiones, y relaciones fluidas entre todos los actores del sector.

Desde la organización se cifra en más de 200 los participantes; de ellos, la mitad proceden del campo de la ingeniería y la mitad restante del mundo de los negocios, desarrollo de proyectos, la inversión o el marketing.

Por origen, el 95% son significados como europeos (más de la mitad españoles), mientras que el 5% tiene nacionalidades con pasaporte de, por ejemplo, Estados Unidos o África.

El evento Pulse – Renewable Energy cuenta con el auspicio de pv magazine group.

*Modificado el 21/4 los títulos de Andrea Barber a petición de los organizadores del evento

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.