Umbrella Solar Investment desplegará 1.000 cargadores de Power Electronics que se alimentarán con solar

Share

 

IM2 e-mobility, empresa perteneciente a Umbrella Solar Investment, tiene como objetivo la creación y operación de una red de carga sostenible de vehículo eléctrico con un objetivo inicial de 1.000 puntos de suministro por todo el país, y para ello está suscribiendo acuerdos de colaboración que le permitan ubicar sus puntos de recarga de forma estratégica en los puntos de mayor comodidad para los usuarios de vehículos eléctricos.

Esta semana ha presentado el primero de los cargadores del proyecto que IM2 e-mobility está llevando a cabo en colaboración con la cadena de supermercados valenciana masymas, y que supondrá la incorporación, en los centros de compra de esta, de puntos de carga de vehículo eléctrico instalados y operados por IM2 e-mobility. Los cargadores, fabricados por Power Electronics, se surtirán, una vez en operación, de la energía producida por los parques solares de Umbrella a través de su filial IM2 Energía Solar.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...