La polaca Nomad Electric entra en el mercado fotovoltaico portugués

Share

 

Nomad Electric es una empresa polaca que ofrece servicios de construcción (EPC) y mantenimiento (O&M) para instalaciones fotovoltaicas a gran escala.

La empresa ha abierto su sucursal en Lisboa y pronto empezará a trabajar en su primer contrato en Portugal, que incluye proyectos con una capacidad total de más de 70 MWp ubicados en seis distritos diferentes: Évora, Santarém, Castelo Branco, Leiria, Coimbra y Averió

La compañía no ha comunicado quién es la promotora apra la que construirá las plantas, pero afirma que suministrará los sistemas de control de las centrales, SCADA con el software de desarrollo propio Nomad NX, y tiene previsto empezar a prestar servicios de mantenimiento (O&M), con la intención de alcanzar 1 GWp en O&M a finales de este año.

La oficina de Portugal es la segunda sucursal extranjera de la empresa después de Rumanía. Nomad Electric tiene previstas más expansiones internacionales en este 2023.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.