Goldi Solar lanza una línea de paneles solares mono PERC de 520-550 W

Share

De pv magazine India

Goldi Solar, con sede en India, ha presentado su nueva línea HELOC Pro de módulos solares mono PERC, construidos con células fotovoltaicas procedentes de fabricantes indios. Están disponibles en variantes monofaciales y bifaciales, con potencias que van de 520 W a 550 W.

Los módulos HELOC Pro DCR se basan en un nuevo diseño de circuito con tecnología multibarra, que reduce las pérdidas de corriente. Su avanzado diseño de la superficie del cristal y de la célula garantiza un excelente rendimiento en entornos con poca luz y reduce las pérdidas por puntos calientes, afirma la empresa.

Los módulos han superado pruebas de calidad y pueden soportar importantes cargas de nieve y viento. La variante bifacial tiene una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento de 30 años. Los paneles cumplen el requisito de contenido nacional del gobierno indio, por lo que pueden utilizarse en proyectos gubernamentales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.