PGI Renewables desarrolla en Cataluña la planta Constantí 42, de 16,5 MWp

Share

La planta de Constantí recibió la autorización administrativa otorgada por la Dirección General de Energía el pasado julio, para que en 17,50 hectáreas se desplieguen 27.500 paneles solares de estructura fija y cuatro inversores, que suman un total de 16,5 MWp y 14,52 MW nominales, con líneas soterradas de interconexión a 25 kV.

Con una inversión estimada en 9 millones de euros, se afirma que una vez en funcionamiento, el parque será el de potencia más elevada de toda Cataluña.

Esta planta forma parte de la cartera de PGI Renewables, “una división que nace con la voluntad de abordar proyectos de energías renovables incorporando así en su modelo de negocio un enfoque transversal”, según se explica en un comunicado desde PGI Engineering & Consulting, que ofrece servicios de ingeniería y consultoría

En ese sentido, se asegura que además de la planta Constantí 42, PGI Renewables está implantando fotovoltaica en el edificio de oficina Platinum@BCN, en Barcelona.

PGI Renewables se mueve tanto en soluciones solares como eólicas, hidroeléctrica, oceánica y geotérmica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.