CaixaBank y EDP acuerdan ofrecer soluciones financieras para la instalación de paneles solares

Share

En un comunicado, se explica que la oferta es un producto de financiación para la instalación de paneles de energía solar para el autoconsumo y un nuevo paquete para financiar baterías de acumulación.

Las condiciones incluyen tres meses de carencia, lo que significa -según se aclara-  que “no se empieza a pagar hasta transcurridos tres meses desde la instalación”.

“El cliente puede seleccionar directamente el producto y elegir si desea financiarlo en cuotas de hasta 120 meses entre el 0% y el 3% TAE”, se describe, y se agrega: “Los clientes de CaixaBank tienen acceso a la financiación de forma inmediata a través de su gestor”.

Los productos ofrecidos para la operación son paneles fotovoltaicos que “tienen una capacidad de producción que va desde los 1,8 kWp hasta 15 kWp, gracias a las cuales los clientes pueden generar entre 2.700 kWh y 22.500 kWh anuales”.

“El precio medio de la instalación -continúa el comunicado-, en función del número de paneles, se sitúa en unos 7.000 euros”.

Se ofrece una garantía de 12 años, una potencia de producción asegurada para 25 años, y un servicio de atención “preferente y exclusivo” proporcionado por EDP.

Gracias a este acuerdo anunciado, CaixaBank y EDP aspiran a sumar hasta 2025 cien mil instalaciones fototovoltaicas de autoconsumo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.