La Garantía de Durabilidad del acero galvanizado para el sector llegará en Genera

Share

La Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG), considerada como referencia nacional en la materia de corrosión del acero y asesora a prescriptores y diseñadores en proyectos nacionales e internacionales, presentará en Genera 22 su Garantía de Durabilidad del acero galvanizado para el sector solar fotovoltaico. Esta garantía, principalmente orientada al sector solar fotovoltaico, se sustenta en el Sistema de Certificación de Calidad y Sostenibilidad desarrollado por la ATEG específicamente para plantas Galvanizadoras.

La jornada tendrá lugar el jueves 16 de junio, de 2022 de 10:15 a 11:15, en IFEMA, sala N113 (Convenciones Norte).

 

Durante esta jornada se analizará cómo elegir el mejor sistema de protección de las estructuras de acero en solar fotovoltaica y la importancia del correcto cálculo en función de la corrosión ambiental del entorno. También se expondrá el contexto regulatorio en materia de ecodiseño, economía circular y sostenibilidad para estas instalaciones.

“Obtener una Garantía de Durabilidad basada en normas internacionales de reconocido prestigio resulta crucial para asegurar la vida útil de una planta solar fotovoltaica”, aseguran en ATEG.

Pinche aquí para más información sobre la sesión.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.