Eiffel invierte 50 millones más en Capital Energy

Share

 La compañía francesa Eiffel Investment Group ha suscrito, a través de sus fondos de bridge financing, dos nuevos tramos con un valor total de 50 millones de euros a la energética española Capital Energy, con lo que amplia el bono que adquirió en el primer trimestre de 2021 por el mismo importe.

La ampliación de este bono abre una nueva vía de captación de recursos financieros para Capital Energy, que está analizando en la actualidad un amplio abanico de instrumentos de financiación a corto, medio y largo plazo de cara a desarrollar su plan de negocio.

Eiffel Investment Group ha sido asesorado en esta transacción por la oficina de Madrid de la firma de abogados Squire Patton Boggs.

Capital Energy destinará estos fondos a otras cinco instalaciones que están en distinto grado de desarrollo: cuatro eólicas y una solar fotovoltaica que, en conjunto, suman 202 MW de potencia instalada. Los parques eólicos totalizan 194 MW, y se ubican en Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía; mientras que la planta solar, de 8 MW de capacidad, se encuentra en Cuenca (Castilla-La Mancha).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.