Endesa, socio promotor de la Asociación Española del Hidrógeno

Share

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), que cuenta, según informan a pv magazine, con unos 270 socios, entre individuos, instituciones y empresas, y la energética Endesa estrechan su colaboración en materia de hidrógeno para el impulso del sector a nivel nacional y para el desarrollo de actividades de promoción en el ámbito de estas tecnologías.

Endesa, que ya fue uno de los socios fundadores de la AeH2, se ha convertido ahora con este paso en socio promotor de la asociación junto a otras 8 grandes empresas, para reforzar su apuesta por este sector a largo plazo. Según confirman desde AeH2, esto supone unas ventajas para Endesa sí como acceso a actividades.

Endesa, empresa del sector eléctrico español, al convertirse en socio promotor, podrá contar con la colaboración de la Aeh2 para potenciar su líderazgo a nivel nacional e internacional, así como para promover las tecnologías del hidrógeno verde para descarbonizar el sector industrial, el transporte aéreo y marítimo que no se pueden descarbonizar con la electrificación.

Gracias a un acuerdo firmado en el mes de marzo entre Redexis  y la Asociación Española del Hidrógeno, ambas organizaciones manifestaron  su voluntad de cooperar en la organización y desarrollo de actividades de fomento de la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito del hidrógeno.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.