Industrias Alegre estrena una instalación de 713 kWp de EiDF Solar

Share

Industrias Alegre, empresa valenciana dedicada a la inyección de plástico para la automoción y otros sectores de altas exigencias, apuesta por el autoconsumo de la mano de EiDF Solar con una instalación de energía solar fotovoltaica en la cubierta de su sede central en Albal (Valencia). La planta cuenta con una potencia de 712,8 kWp y está formada por 1.620 módulos que ocupan una superficie de 3.605 m2.

Se calcula que los módulos serán capaces de producir, en su conjunto, 1.114.714 kWh con lo que podrán cubrir el 15 % de las altas necesidades energéticas que genera el proceso de inyección a alta presión de piezas de plástico técnico.

EiDF Solar, especializada en instalaciones de autoconsumo y generación, ha completado ya la estructura y la instalación se pondrá en marcha en las próximas semanas. En el área de autoconsumo industrial, ha desarrollado más de 2.000 proyectos integrales en toda España que suponen la instalación y gestión de más de 140 MW. El Financial Times situó a EiDF el pasado mes de marzo en el puesto 548 de la clasificación de las 1.000 firmas europeas con mayor tasa de crecimiento.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.