Mtech Group adquiere la división de Binoovo Solar

Share

El acuerdo entre Binoovo Smart Industry, empresa española de soluciones integrales para la digitalización de la industria perteneciente al grupo Binoovo; y Mtech Group, dedicada a la ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para los sectores renovables, de energía y ferroviario, se lleva a cabo tras la decisión estratégica del grupo Binoovo de potenciar su presencia y liderazgo en el sector industrial, para lo que era necesario buscar un partner para desarrollar de manera externa su división de Binoovo Solar.

Así, Mtech Group liderará el negocio de Binoovo Solar con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y optimizar tiempos en los proyectos.

Desde su creación hace tres años, Binoovo Solar se ha situado entre las diez primeras empresas del mercado eléctrico para parques fotovoltaicos, ha doblado su cifra de negocio, y participando en proyectos de referencia en cuatro continentes.

Por su parte, Mtech Group tiene más de 15 años de experiencia en la ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos para parques fotovoltaicos, así como en sus subestaciones asociadas. Ha participado en proyectos fotovoltaicos en Australia, México y Chile.

La unión de ambas propuestas permitirá lograr sus objetivos de crecimiento y expansión para los próximos años: Binoovo poniendo el foco en el sector industrial y Mtech Group enfocándose en afianzar la innovación e internacionalización de sus soluciones para los sectores de Renovables, Energía y Ferroviario.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.