Gonvarri Solar Steel ha suministrado 100 MW de seguidores para dos proyectos en España

Share

La división de Gonvarri Industries dedicada a la fabricación y distribución de estructuras fotovoltaicas Gonvarri Solar Steel ha suministrado 3.183 seguidores monofila TracSmarT+ para un total de 100MWp en dos proyectos de energía fotovoltaica desarrollados y construidos en las provincias de Murcia y Toledo, España.

Sendos proyectos ocuparán una superficie de aproximadamente 200 hectáreas y suministrarán energía eléctrica suficiente para alimentar a unos 49.000 hogares.

La compañía afirma en un comunicado que suministró 725 MW de su seguidor monofila TracSmarT+ a 27 proyectos en España en 2019, año en el que obtuvo unos ingresos de más de 3.700 millones de euros.

En total, Gonvarri Solar Steel suma 13 GW de estructuras solares fabricadas e instaladas, y cuenta con más de 6.000 empleados, y 45 plantas industriales a nivel mundial.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.