Empresas españolas en LatAm: GRS

Share

El EPCista español GRS ha anunciado hoy haber obtenido el COD (Commercial Operation Date) de la planta fotovoltaica Villa de Arista, de 39,37 MWp, construida para Balam Found, y que ya está produciendo al 100%. Se ubica en la región de Salsipuedes, y cuenta con 39,37 MWp.

Se trata del cuarto proyecto que la compañía ha construido para el grupo de inversión, con el que alcanzan los 241 MW, y de la quinta planta que ha construido en México.

En términos de empleo local, GRS ha generado más de 400 puestos de trabajo durante la construcción de Villa de Arista. En un comunicado, la empresa afirma que los profesionales implicados en la construcción de la planta consiguieron varios hitos importantes como el récord de hincas por máquina en un día, con 820 unidades, o la puesta en marcha de la planta, alcanzando el 100% de su producción en solo tres jornadas, incluyendo el día de interconexión.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.