A información pública el estudio de impacto ambiental de un nuevo proyecto de Endesa en Extremadura

Share

Últimamente parece una sección fija de esta casa: la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura publica en el Diario Oficial de hoy (DOE) el anuncio por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de planta de generación fotovoltaica “Beturia”, ubicada en el término municipal de Fregenal de la Sierra (Badajoz) y línea de evacuación de energía eléctrica asociada

La planta contará con una potencia instalada total de 49,669 MWp, resultando una potencia nominal de 45,495 MWn. La instalación estará compuesta por 137.970 módulos fotovoltaicos con una potencia de 360 Wp por módulo.

La promotora del proyecto es la mercantil “Dehesa de los Guadalupes Solar, SLU”, sociedad cuya razón social coincide con la Fundación Endesa.

La pasada semana, el DOE publicó dos anuncios por lo que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa correspondiente a la instalación fotovoltaica El Doblón, de 48,438 MWp de potencia instalada, y Nertobriga, de 49,1112 MWp de potencia instalada, cuyos promotores también comparten razón social con Endesa.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.