Audax y Enercapital planean una planta de 50 MW en Toledo

Share

A finales de 2020 comenzará previsiblemente la construcción del proyecto Recas, una planta fotovoltaica de 50 MW desarrollada por Enercapital Developments para Audax, que en este 2020 ha iniciado la construcción de varios proyectos fotovoltaicos sin recurrir a deuda bancaria, haciendo uso de sus propios recursos.

La instalación fotovoltaica de 50 MW se ubicará en los términos municipales de Recas, provincia de Toledo. La superficie total de este proyecto asciende a 135 hectáreas de terreno de labor secano, propicio para la instalación de seguidores solares de un eje horizontal al tener pendientes inferiores al 5%. La conexión del proyecto se encuentra a menos de 1 km en una línea de 132 KV.

Las compañías has develado a pv magazine que la planta tiene relacionado un PPA del que no se puede desvelar la duración ni los precios. También han especificado que se prevé utilizar seguidores bifilas y módulos bifaciales, además de inversor centralizado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.