T-Solar emite bono verde de 567,8 millones de euros

Share

T-Solar, una empresa del grupo I Squared Capital, ha anunciado haber completado la refinanciación de 23 proyectos fotovoltaicos ubicados en España.

Según informa la empresa en una nota, la operación, de un valor de 567,8 millones de euros, se realizó a través de su filial Bothwell Spain.

“Dicha financiación incluye la emisión de un bono senior garantizado de clase A1 de 34 millones de euros, de un bono senior garantizado de clase A2 de 234,1 millones de euros, ambos con vencimiento en junio 2038 y la concesión de un préstamo bancario de 299,7 millones de euros a 10 años,” dijo la empresa en el comunicado.

Las instalaciones tienen una potencia total de 127 MW y son de propiedad de la filial T-Solar Global Operating Assets. “Dichos activos operan bajo el marco regulatorio español con una rentabilidad regulada garantizada a 30 años,” dijo la empresa sin revelar más detalles.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.