ISE desarrollará el proceso de conversión de una minera africana que quiere ser 100% renovable

Share

ISE ha firmado recientemente un contrato con una importante empresa minera africana para desarrollar todo el proceso de conversión energética de la minera, que se ha fijado el objetivo de alimentarse exclusivamente con energía limpia para 2030.

En este proceso, la empresa española se encargará de realizar el diseño de la instalación fotovoltaica que se hibridará con un sistema de almacenamiento con baterías. Además, como especialistas en energía solar fotovoltaica, ISE también actuará de consultor técnico responsable de todo el proceso de licitación: asistirá a su cliente como consultor y asesor especializado durante las fases de licitación, contratación, ejecución, puesta en marcha y puesta en marcha de la instalación. Para ello, contará con personal especializado y con su contrastada experiencia en trabajos fotovoltaicos y de almacenamiento. El proceso comenzará en septiembre y se espera que la selección del contratista esté terminada para principios de 2020.

Hasta la fecha, ISE ya ha realizado diferentes trabajos, incluyendo ingeniería de detalle, puesta en marcha y control de calidad, en cuatro proyectos africanos: Lesedi y Letsasi en Sudáfrica; Mont Choisy en la República de Mauricio y Mocuba en Mozambique, recientemente inaugurado. Entre ellos, sumamos cerca de 200 MW en el país. ISE es una empresa de ingeniería especializada en proyectos fotovoltaicos, y ha participado en más de 100 proyectos fotovoltaicos que suman más de 1.200 MW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.