Solaer desarrolla nuevos proyectos de autoconsumo

Share

La empresa internacional con sede en Asturias Solaer se ha encargado del diseño y ejecución de las instalaciones fotovoltaicas en 20 chalés en construcción ubicados en Majadahonda (Madrid), y ya ha finalizado la instalación en 39 chalés (total 147 kWp) de los 260 previstos. Los clientes ya han podido comprobar cómo en plena ola de calor cubren hasta el 85% de su consumo gracias a sus paneles solares, reduciendo así notablemente sus costes energéticos y el impacto en el medio ambiente.

En este mismo trimestre, Solaer aumentó el desarrollo de sus proyectos en distintas zonas de España: Castilla la Mancha con dos instalaciones industriales de 99 y 110 kWp para una granja avícola y una nave logística; en Madrid se equiparon con fotovoltaica unas oficinas en Paracuellos del Jarama (Madrid) y dos viviendas en Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.

En todos sus proyectos, Solaer se encarga tanto de la integración estética de sus instalaciones como de la calidad de diseño y ejecución. El pasado mes de junio, diseñó y ejecutó una instalación aislada de 7,8 kWp para el chiringuito de playa Tres14Beach ubicado en la Patacona, Valencia. Esta instalación permite no solamente abastecerse a 100% con energía solar sino también abrigar a los clientes a la sombra de los paneles con una estética perfectamente integrada pensada por los arquitectos de Solaer.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.