Ampere Energy presenta las primeras baterías con accesorios personalizables

Share

Ampere Energy, multinacional española dedicada a la producción y comercialización de baterías eléctricas de última generación, ha lanzado las primeras carcasas personalizables.

Compatibles con los equipos Ampere Square S, Ampere Tower S y Ampere Tower M, las nuevas carcasas incluyen atractivos diseños que ofrecen diferentes grados de personalización. El cliente puede optar por el modelo básico, en el acabado tradicional; por uno que ofrece una selección de texturas que se adaptarán a cualquier entorno del hogar; o por el modelo totalmente personalizado por el usuario tanto en la expresión artística como en la gama cromática, configurándolo como una obra única.

Para el desarrollo de esta nueva línea, Ampere Energy ha alcanzado un acuerdo estratégico con la compañía 3M, y más concretamente, con el área de negocio Commercial Solution Division, especializado en Soluciones de Imagen Gráfica, con más de 100 años de experiencia en la creación de productos innovadores de soluciones gráficas para aumentar el impacto visual de las marcas.

“Estas baterías son las únicas del mercado que aúnan arte y sostenibilidad, con una estética que se puede configurar a la medida del cliente, adaptándose así a diferentes entornos e integrándose como un elemento más en la decoración del hogar”, afirma la empresa en una nota de prensa.

Las baterías de Ampere Energy se caracterizan por su formato vanguardista, compacto, ligero y elegante y su perfecta integración en los diferentes espacios. Versátiles y silenciosas, almacenan la energía proveniente tanto de la instalación solar fotovoltaica como de la red eléctrica y se adaptan a las necesidades de consumo, y están especialmente indicadas para viviendas residenciales y pequeños negocios.

Los equipos de Ampere Energy emplean sistemas de Inteligencia Artificial y herramientas Big Data que analizan la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil de consumo del usuario para alcanzar ahorros de hasta un 70% en la factura energética y garantizar el confort. Según Ampere Energy, permiten aprovechar hasta un 95% de la energía generada por el sistema solar fotovoltaico.